+ Deportes

Moverse por la pista

Valoración del Usuario:  / 1

Cada vez que veo a alguien jugando al squash chocando contra las paredes y/o cristal, pienso en el esfuerzo que se ahorrarían si dedicasen “un poquito” de tiempo a aprender a moverse por la pista. Y es que hay jugadores de nivel (pocos, la verdad) que no le dan importancia, si darse cuenta de cómo subiría su nivel de juego con un poco de técnica.

Leer más...

‘Crossfit’ y la importancia de la intensidad apropiada del ejercicio

Valoración del Usuario:  / 1

Los entrenamientos ‘Crossfit’ son una amalgama de entrenamiento de alta intensidad a intervalos, ejercicios de calistenia de peso corporal, levantamiento de pesas, y varios otros ejercicios relacionados, derivado de una empresa/filosofía fundada por Greg Glassman el 2000.

Leer más...

Pero qué presión!!

Valoración del Usuario:  / 1

En cualquier deporte, a medida que va subiendo el nivel de juego, el ritmo sube más y más.

Leer más...

¿Cómo hago para que no sepa dónde va?

Valoración del Usuario:  / 1

No sé lo que pasa, pero mis rivales de squash saben siempre dónde va a ir mi bola; se anticipan y me hacen correr por toda la pista, si no me hacen el punto....

Leer más...

Siempre positivo, nunca negativo en la pista de squash

Valoración del Usuario:  / 1

Con la resaca todavía del torneo que hemos disputado este fin de semana en RacketsMadrid, estaba pensando hoy en una nueva clasificación de jugadores de squash, que podrían ser, según en antiguo entrenador de fútbol del FCBarcelona, Van Gal, "siempre negativo, nunca positivo", o el polo opuesto.

Leer más...

Usted está aquí: Inicio + Deportes